martes, 16 de junio de 2015

Vouyerismo

Hoy a las 05:00 AM una pareja ha subido a la azotea de mi edificio para tener sexo, los gemidos de la chica me despertaron de golpe, retumbaban por el hueco de la escalera, yo no podía ignorarlos, ese polvo dejó de ser cosas de dos, y llenó de estímulos a la comunidad. Mi vecino, del tercero sacó medio cuerpo por la ventana y se puso a fumar y a escuchar a la pareja, se escuchó a su mujer como le decía, ¿Qué cojones haces fumando a estas horas?-. Calla y dejame fumar tranquilo respondió el. Entre gemido y gemido yo imaginaba como seria la pareja, ¿Serian muy jóvenes?, a ella la imaginé con esos pantalones cortos que enseñan medio culo, con pelo rubio liso, de labios bonitos y piel blanca. Cuando el silencio volvió a la comunidad, esperé pacientemente en la puerta observando por la mirilla, estuve casi diez minutos esperando, helado de frío, tuve la sensación de no ser el único que estaba plantado en la puerta mirando. Supongo que estas son el tipo de cosas que todo el mundo hace y todo el mundo niega.

No hay comentarios: